BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de Fisica

lunes, 21 de febrero de 2011

Monica y Roberto un amor verdadero

Cuenta la historia que en un pueblo muy pequeño había una pareja muy enamorada que no podía estar junta debido a que el papá de Roberto no quería que su único hijo se casara y por lo tanto se separara de él así que llamo al brujo Renaldo para que hechizara a su hijo y le perdiera el amor a Mónica. Pasaron los días y ella un extraño comportamiento en Roberto como si ya no le importara.
Mónica no comprendía porque ese cambio tan repentino en el, así que decidió buscar a Walter Mercado un viejo amigo, el cual era hechicero, y así descubrió que Roberto estaba bajo un hechizo muy poderoso el cual solo se podía romper con una poción mágica que este le daría, el cual estaba preparado con sangre de águila blanca, tres pelos de león y una sustancia desconocida que solo él sabía que era. Una vez que su viejo amigo le dio la poción se dirigió a casa de su amado (Roberto), este la recibió y la invito a pasar, Roberto le invito un trago (buchana'ns 21) y esta lo aceptó.
Empezaron a platicar y Mónica aun seguía viendo un extraño comportamiento en Roberto, pero esta no encontraba la manera de ponerle la poción en la bebida, no fue hasta que él se descuido y ella le vació la poción como Walter le avía indicado. Cuando Roberto regresa y se toma su copa, empieza a sentir nuevamente una atracción por su amada y es ahí cuando Mónica descubre que dicha poción resulto efectiva, esta le empieza a explicar que estaba bajo un hechizo que le habían puesto pero no sabía quien había sido el autor de dicho acto. 
El padre al ver que Mónica había luchado por no perder el amor de su hijo les confiesa que él fue quien lo hechizo para que no se fijara mas en ella, pero que estaba muy arrepentido pidiendo así el perdón de los dos, estos lo perdonaron, se casaron y vivieron felices para siempre.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario